ABOGADOS LEY SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA TONTOS

Abogados Ley Segunda Oportunidad para tontos

Abogados Ley Segunda Oportunidad para tontos

Blog Article

Jorge reply Hola, actualmente tengo una deuda con Cetelem y CaixaBank de unos 13000€ de préstamos y varias tarjetas de crédito, mis ingresos mensuales son 800€ de mi trabajo y dedico la mitad de el a abonar las cuotas de mi deuda.

Si aceptablemente, el precepto añade dos requisitos más que son alternativos entre ellos pero, que al menos individualidad de ellos debe concurrir siempre contiguo con los anteriores y son:

En nuestro despacho, entendemos que cada situación financiera es única y por ello intentamos adaptarnos en la medida de lo posible a cada cliente.

Mi nombre es Antonio. tengo varias deudas de algunas tarjetas de citibank y cetelen de hace más de 10 abriles y deudas con hacienda y seguridad social de más de 30.000 euros. conveniente a la gran crisis del 2000 tuve que cerrar mi negocio y me quede sin ingresos de ningún tipo, tuve que vender mi vivienda para anular otras deudas bancarias y actualmente no tengo ningún acertadamente en propiedad. durante estos primaveras únicamente he tenido un trabajo a media trayecto por lo que me ha sido imposible hacerme cargo de la más mínima deuda.

La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

En primer sitio, para recurrir a la calidad de segunda oportunidad deberás cumplir ciertos requisitos. Estos buscan comprobar que eres un “buen pagador”, y que tu insolvencia se debe a circunstancias ajenas a tu voluntad.

Merece la pena preguntar siempre presupuesto en la Asociación de Ayuda al Endeudamiento y usar su asesoramiento de balde personalizado.

La desliz de colaboración con la Despacho Concursal como causa de afirmación del concurso culpable

Una vez finalizada sin éxito la grado del acuerdo extrajudicial de pagos, la Condición de Segunda oportunidad establece que se iniciará un “concurso consecutivo” ante el Sentenciador Mercantil del domicilio del deudor, cuya finalidad será la balance ordenada del patrimonio del deudor.

De forma automática cuando: Haya satisfecho en su integridad los créditos contra la masa o los créditos concursales privilegiados

Tampoco ocurrir sido claro culpable en un concurso de acreedores, ni haber cometido ciertos delitos económicos o sociales.

Nuestro despacho ofrece a los clientes un servicio personalizado y directo, centrado en el asesoramiento integral en las micción de empresas y particulares. Ver más PIDE PRESUPUESTO

Esta web usa Cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antiguamente de seguir navegando con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración seleccione

a) Si el concurso se declarase culpable, o el deudor fuera condenado en sentencia firme Abogados Ley Segunda Oportunidad por un delito contra el patrimonio.

Report this page